Postrecitos Gourmet una delicia en cada bocado

Hoy nos complace presentar a Postrecitos Gourmet, empresa que participó el pasado 28 de Septiembre en Caracas, Venezuela, en la primera edición Son Gourmet 2012, organizado por Tu Buen Vivir

Esta publicación se suma a la línea de editorial que la Fundación KanoboSur realizará a los emprendedores gastronómicos que estén ejecutando sus proyectos sueños y logros. Emprendedores que, de una manera u otra, forjan el futuro gastronómico en Venezuela. 

¿Cómo nace Postrecitos Gourmet? -En una familia donde todas las reuniones y celebraciones son un desfile de comida y muy particularmente de postres; en el que cada integrante, desde la abuela hasta el biznieto puede deleitarte con una creación que despierta tus sentidos, se hace sencillo entender el origen de Postrecitos Gourmet. Evidentemente el amor y la pasión que tiene nuestra familia por el arte culinario, nos hizo plantearnos la posibilidad de llevar los sabores caseros de nuestro hogar, mediante presentaciones gourmet a los distintas personas que desearan tener un postre de excelente calidad y presentación, pero lleno de emociones familiares. 

¿Dónde podemos adquirir los productos de Postrecitos Gourmet? -En la actualidad trabajamos con pedidos de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, entregas a domicilio y bajo la modalidad de catering. Los diferentes productos de nuestras líneas se comercializan mediante nuestra página web http://www.postrecitosgourmet.com/, también recibimos pedidos por las redes sociales como Twitter en @PostrecitosG y en Facebook. Además contamos con nuestro correo electrónico tupostrecitogourmet@gmail.com, por el cual pueden escribirnos para compras o cualquier solicitud. 

¿Cuál sería la Misión de Postrecitos Gourmet, como empresa venezolana? -Postrecitos Gourmet tiene como objetivo constituirse en una empresa cuyo nombre sea sinónimo de nuestro país y sus mejores muestras gastronómicas. En cada uno de nuestros postres utilizamos ingredientes de producción nacional y nos inspiramos en las bellezas de Venezuela para la creación de muchas de nuestras recetas, como es el caso del Cupcake denominado “Chuaíto”, que es un postre hecho con café y cacao nacional, cuyo nombre es un homenaje a la región aragüeña de Chuao, o los Médanos de Avellana, cuyo colores nos recuerda a los Médanos de Coro. 

Queremos ser una muestra del emprendimiento, la dedicación y la tradición que nos caracteriza como venezolanos, y que cada vez que degusten un “Postrecito Gourmet” disfruten de una delicia en cada bocado.

Comentarios