Keggel’s dio la bienvenida a un nuevo local en Paseo El Hatillo (Venezuela)

El pasado Miércoles 14 de Noviembre fue la fecha en la cual la familia de Keggel’s presentó de manera oficial a familiares, amigos y medios de comunicación su #NuevoKeggels en el Piso 4 de Paseo El Hatillo. 

Con un ambiente de gran expectativa y disfrute por esta nueva propuesta, Verónica Gamero, Gerente General, dio la bienvenida a cada uno de los invitados, compartiendo con ellos anécdotas de la marca, así como historia de los productos y demás detalles. 

Acompañados de sus tradicionales Frozen, los invitados pudieron calmar el calor del día y abrir el apetito para la degustación de esta propuesta, la cual por ser una ocasión especial estuvo centrada en Keggel’s Jamón y Champiñones, Maíz y Tocineta, Polvorosa de Pollo, Pollo Teriyaki, Cookies and Cream y Brownie de Nutella. 

Todos los presentes degustaron fascinados está propuesta, la cual en sus palabras “hacen enamorarse de Keggel’s”. Los esperamos para que disfruten de “Una experiencia en sabor”... En Chuao, Macaracuay y ahora en Paseo El Hatillo. 

Twitter: @Keggels Facebook: www.facebook.com/Keggels.Ve Web: www.keggels.com Fotografías cortesía de http://expobazares.com/

Comentarios