Petit Cups Bakery

En la actualidad, la gastronomía ha tomado un “boom” bastante interesante. Películas, Programas de Televisión y más, se han convertido sin duda alguna en reflejo de las artes culinarias, mezclando y experimentando sabores, texturas y aromas, volviendo una cocina un laboratorio de placeres. 

Con un concepto donde el balance de los mejores ingredientes, aromas y sabores se conjugan para brindar el más gustoso deleite en sus postres, nace hace un año, Petit Cups Bakery. Cupcakes, Cake Pops –chupetas de torta-, Cake Balls –bombones de torta- y mucho más, son los productos que han ido conquistando paladares y corazones en este período. 

Daniella Rivero Opalinski, encargada de la marca, ha logrado un trabajo extraordinario al impactar con sabores únicos, ideas originales y presentaciones impecables. 

A todo ello se le suma su variedad de sabores, que lo definen como un menú bastante delicado a cualquier paladar. Entre los que más destacan tenemos: Chocco Banana, Oreo con Picante de Rocoto, Apple Crispy Pie, Naranja con Semilla de Amapola, Ganache de Frutas, Zanahoria y más. 

El Mundo Petit que hoy define a esta marca y su creadora, dispone de una exitosa mezcla entre lo clásico y moderno, el cual se impone con su frescura, sabor y presentación en más de una ocasión especial; además logró que muchos de sus clientes compartan su exquisito sabor, perfecta y llamativa decoración; llevándolos a ser más exigentes con el mercado actual y más aun, ser conocedores de la buena mesa, con porciones únicas, originales y para el gusto de todos. 

Twitter: @PetitCupsBakery Facebook: PetitCupsBakery

Comentarios