Mesamérica 2014

En su tercera edición, Mesamérica constituirá un encuentro incluyente y multidiscilpinario en torno a la cocina. En 2014, congregará a personalidades de todos los rincones del orbe, para reflexionar sobre lo que comemos en las grandes ciudades, cómo y por qué. Del 20 al 22 de mayo, la convocatoria servirá para subrayar el papel protagónico que México juega dentro de un mapa de expresiones urbanas, en el que se destaca como una de las principales —y más sabrosas— capitales de comida callejera del mundo. 

El Auditorio Blackberry de la ciudad de México será, una vez más, el espacio ideal para brindar a más de dos mil personas una experiencia que trascenderá lo meramente culinario, y para invitar a la reflexión y al disfrute. 

En tono motivador e innovador, dará testimonio de lo que impulsa el mundo gastronómico, incluyendo para ello a figuras de distintas áreas: diseño, fotografía, antropología, música, periodismo, entre otras. 

Organizado a partir de la unión de chefs, escuelas de cocina y medios de comunicación representativos del país, Mesamérica apunta al fortalecimiento del sector gastronómico de México, al tiempo que consolida su posicionamiento como uno de los encuentros culinarios más relevantes de la actualidad.

Ponentes: Alice Waters Estados Unidos; Batali Estados Unidos; Danny Bowien Estados Unidos; David Gelb Estados Unidos; Renato Giovannoni Argentina; Rodrigo Oliveira Brasil; Jon Shook & Vinny Dotolo Estados Unidos; David Thompson Bangkok.

Por prensa Mesamérica 2014

Comentarios