URBAN KITCHEN

Más que un taller de cocina “Urban Kitchen” no es un restaurante, ni tampoco una escuela de cocina, es un poco de los dos, un concepto ideado por el cocinero Ignacio Barrios, quien decidió expresar su pasión por los fogones mediante la enseñanza. Lo que es seguro es que en una cocina tan amplia, moderna y fresca como esa, nadie se aburre. 

El creador de Urban Kitchen lo define como “una cocina participativa, pues las personas intervienen en cada clase e interactúan con otras, todo se convierte en algo social, pero lo social se refiere a los nuevos rostros que aquí puedas conocer y al grupo que se forma”. En resumen, es un concepto casual, enfocado en satisfacer a los amantes del buen comer, gente que quiere aprender a cocinar, pero que no se quiere dedicar a esto de manera profesional. Hay un gran abanico de clases, desde ceviches y tiraditos, repostería fina, cupcakes, clases para niños, cocina oriental, gastronomía europea, comida china y hasta cenas maridajes enfocadas en vino. 

“Nosotros montamos una cocina que todos pueden tener en casa para que sientas que los platos que hemos hecho también los puedas reproducir en tu casa. El punto era hacer algo bonito y acogedor”, agrega el cocinero. 

La parte favorita de todos los asistentes es cuando se apagan los fogones, pues todos pasan al comedor a degustar los platos y a despejar dudas. Para reforzar más el taller, Ignacio invita a otros colegas a dictar las clases, resaltando que todos ellos tienen una experiencia previa, además de gozar de buenas relaciones interpersonales y dinámica para desarrollar la clase. 

DETALLE 
Dirección: Javier Prado Oeste 285 - Magdalena 
Teléfono: 6375397 

Comentarios