Desde la cocina zuliana, nos reconocemos como parte de la gran cocina venezolana

Creemos en la cocina local como muestra de nuestros valores más arraigados. En las cocinas regionales nos reconocemos como parte de la gran cocina Venezolana. Trabajamos de la mano del productor para lograr la mayor calidad en nuestra mesa. Nuestros ingredientes son de la mejor calidad y representan con orgullo el gentilicio Zuliano. Apostamos a que cada visita a esta casa sea una experiencia. 
Bienveniodos a: Bijao cocina.zuliana+bar 

Un nuevo concepto donde el producto local, los productores, los cocineros, nuestros licores tienen el espacio idóneo para mostrarse. En Santa Bárbara del Zulia estaremos esperándoles para presentarles lo mejor de la Cocina Zuliana. Servir con orgullo las mejores carnes del país, el cangrejo azul, quesos de excelente calidad, platos que nos recuerden nuestras vivencias más queridas es parte de nuestra misión. 

Este 15 de Mayo abriremos las puertas para seguir construyendo con mucha firmeza la gran cocina regional. En un esfuerzo sostenido de las regiones por mostrar su riqueza. De la mano de los Chefs Ivette Franchi y Nestor Colina en los fogones y TNT Cocktails en el diseño de la carta de tragos los invitamos a vivir la experiencia Bijao. 

Por Chefs Nestor Colina e Ivette Franchi Zulia Gastronómica

Comentarios