Manipulación higiénica de los alimentos

El Instituto Nacional de Nutrición de Venezuela, a través del Fondo Editorial “Gente de Maíz”, presenta estas publicaciones como herramientas investigativas, de seguimiento y monitoreo, que resultan de gran interés para los profesionales del área de la alimentación y la salud, y para quienes se dedican a estudiar los procesos sociales desde lo biológico y su aplicación al desarrollo de las políticas públicas para la garantía del bienestar de la población.

Publicación sobre las principales medidas preventivas que permiten asegurar la inocuidad de los alimentos, lo que sirve de garantía para que los mismos no causen ningún daño a quien lo consume. Portada Manipulacion 1Es vital el cumplimiento de las normas de higiene de los que participen en el proceso de elaboración de los alimentos, en la escuela, en el hogar y en la comunidad, pues la correcta aplicación de estas normas incide directamente en la salud de todos y todas. 

Páginas: 87 • Tamaño: 20 x 20 cm • Año: 2014 ISBN: 978-980-6129-65-8 De venta en la Biblioteca “Ernesto Che Guevara” (sede central del Instituto Nacional de Nutrición) y en la Red de Librerías del Sur.

Por el Instituto Nacional de Nutrición de Venezuela http://www.inn.gob.ve/

Comentarios