Trompo de los alimentos

El Instituto Nacional de Nutrición de Venezuela, a través del Fondo Editorial “Gente de Maíz”, presenta estas publicaciones como herramientas investigativas, de seguimiento y monitoreo, que resultan de gran interés para los profesionales del área de la alimentación y la salud, y para quienes se dedican a estudiar los procesos sociales desde lo biológico y su aplicación al desarrollo de las políticas públicas para la garantía del bienestar de la población. 

El Trompo de los alimentos, constituye la forma de clasificación de alimentos para Portadatrompo1Venezuela y es una herramienta pedagógica importante para promocionar nuestra cultura alimentaria-nutricional y acompañar los procesos educativos dirigidos a la formación de hábitos alimentarios y estilos de vida saludable en nuestros niños y niñas. Esta publicación contiene información vinculada a esta importante herramienta. 

Páginas: 98 • Tamaño: 20 x 20 cm • Año: 2014 ISBN: 978-980-6129-69-6 De venta en la Biblioteca “Ernesto Che Guevara” (sede central del Instituto Nacional de Nutrición) y en la Red de Librerías del Sur.

Comentarios