Food Revolution involucra a la familia venezolana

La organización Food Revolution, dedicada a promover la buena alimentación desde la infancia y el núcleo familiar, liderada por el reconocido chef Jamie Oliver, tiene su parte aquí en Venezuela y estará realizando actividades con las familias que resulten privilegiadas en participar. 

Desde el 01 de mayo, Juan Antonio Pineda fue nombrado Embajador de Food Revolution en Caracas y en a partir del 04 de Agosto se  llevará a cabo, en conjunto con el apoyo de la Fundación KanoboSur, de la cual es Presidente, encuentros para conversar y enseñar sobre los alimentos, la importancia de comer sano y sobre tomar conciencia acerca de lo que se come en los hogares. 

Cualquier familia puede ser parte de esta iniciativa, convocada por esta organización internacional que intenta combatir la obesidad y los problemas de malnutrición. Para postularse a las actividades que se realizarán una vez al mes desde 04 de Agosto hasta Diciembre del 2014, deberán escribir al correo electrónico kanobosur@gmail.com colocar sus datos y resaltar la cantidad de niños viven en la casa. 

A través de las redes sociales de Food Revolution se publicarán fotografías de las actividades con las familias, igualmente en las redes de KanoboSur.

Comentarios