EnseñaPerú: cena solidaria

La buena comida será el pretexto para reunir a más de 450 personas en un evento a beneficio del desarrollo infantil. 

El próximo 28 de octubre será realizada la Cena de la Excelencia, organizada por la ONG EnseñaPerú, que reunirá a diez reconocidos chefs del país, los que presentarán platos de gran valor nutricional con el fin de recaudar fondos para apoyar los estudios de niños de bajos recursos. 

Algunos de los cocineros que participarán son Marilú Madueño de “La Huaca Pucllana”, Rodrigo Conroy de “Avalon”, Hajime Kasuga, entre otros, quienes usarán productos nutritivos a los que este año han denominado “Superalimentos”. 

La noche de gala –en su sexta edición– pretende convocar a más de 450 empresarios, ejecutivos y líderes de opinión que deseen colaborar para elevar la educación de niños y jóvenes peruanos que viven en zonas de alta vulnerabilidad. 

“Sin duda, la nutrición de los niños y jóvenes peruanos también es fundamental para cumplir con el objetivo de brindarles educación con excelencia. Desde EnseñaPerú nos encontramos muy agradecidos con los diez chefs que este año nos acompañan, pues confirman que creen en el poder de la educación y confían en nosotros”, afirmó Franco Mosso, Director Ejecutivo y Fundador EnseñaPerú. 

La “Cena de la Excelencia”, que será realizada en el Museo Pedro de Osma, contará con una gran subasta y espera plantear una nueva visión e invitar a personas de diversos sectores a contribuir por la educación como herramienta para transformar el Perú. Mayor información, entrar a http://ensenaperu.org/

Directora de KanoboSur Perú

Comentarios