Qué es KanoboSur

KanoboSur, cuyo nombre proviene de la etnia indígena guarao oriunda de Venezuela, Ka-Nobo que significa “nuestros ancestros”, es una Fundación sin fines de lucro, dedicada a la preservación del legado culinario popular de América Latina. 

Nuestra misión Promover, reconocer, e intercambiar los saberes culinarios populares y autóctonos de América Latina, para las generaciones presentes y futuras. 

Directores en América Latina Director General Juan Antonio García Pineda; Director Venezuela Randall Sevilla; Directora Perú Elizabeth Zamora; Director México Gustavo Barajas Cerda; Director Guatemala Wilfredo Flores Ríos, Directora Ecuador Ximena Jurado Llosa, Director Panamá Leonardo Galindez, Directora República Dominicana Elaine Hernández Pión y Directora de Colombia María Carolina. 

Miembros Regionales en Venezuela Los miembros de KanoboSur representan los estados de Venezuela, dentro de sus actividades se encuentran realizar investigación de la cocina popular, realizar entrevistas y participar en los eventos gastronómicos dentro de su localidad geográfica. Todo los trabajos de investigación, son publicados en la plataforma web de KanoboSur http://kanobosur.blogspot.com/. 

Servicios de asesorías KanoboSur ofrece los siguientes servicios, cada vez que usted contrata los servicios de KanoboSur está contribuyendo a la preservación y reconocimiento de nuestra memoria culinaria  a través del Premio Budare de Oro. La innovación es nuestra inspiración. 

Asesoría de investigación gastronómica Orientamos el desarrollo de investigaciones, dirigido a estudiantes de cocina, periodistas, y cualquier interesado en desarrollar monografías, ensayos, tesis o artículos sobre temas gastronómicos en general. 

Asesoría para Marketing de productos y servicios gastronómicos Hoy en día nacen con frecuencia innovadores productos alimenticios, para ello ofrecemos el servicio de asesoría de Marketing con la metodología del  Business Model Generation, el proceso, la estrategia, el diseño del lienzo de negocio son las herramientas básicas para lograr que tu producto llegue al segmento de mercado deseado. 

Asesoría y gestión de Redes Sociales de negocios gastronómicos Hoy en día quien no está en internet no existe, este servicio brinda asesoría y/o gestión directa de community management, todo lo concerniente al posicionamiento de negocios y marcas del ramo gastronómico en las redes sociales, tales como, twiter, instagram, facebook, youtube, vimeo y blogs entre otros 

Asesoría para el desarrollo de Turismo gastronómico Venezuela hoy día está desarrollando cada vez más el turismo gastronómico, para ellos ofrecemos la orientación de rutas, recomendación y promoción de la gastronomía regional. 

Para mayor información www.kanobosur.org
Premio Budare de Oro, creado por Juan Antonio García Pineda, fundador de KanoboSur. 

Comentarios