KanoboSur abre postulación de miembros en Guatemala

¿Quiénes somos? Somos un movimiento internacional dedicado al intercambio de saberes culinarios de América Latina. KanoboSur, cuyo nombre Ka-Nobo proviene de la etnia indígena Guarao y significa "nuestros ancestros", es una Fundación sin fines de lucro dedicada a la investigación, divulgación y reconocimiento del legado culinario de América Latina. 

Nuestra misión. Promover la investigación culinaria y el reconocimiento culinario de América Latina, con el fin de traspasar ese legado a las generaciones presentes y futuras. 

Postulación de miembros KanoboSur abre la postulación de miembros, y te invitamos a participar. Buscamos personas que tengan interés en aportar al conocimiento de la cocina tradicional, con el fin de unir fuerzas para el desarrollo del legado culinario de América Latina. 

Para la postulación deberán enviar los siguientes recaudos al correo kanobosur@gmail.com, KanoboSur garantiza que todos los contenidos enviados serán de suma privacidad. 

Recaudos: Resumen curricular, deberá redactar una carta donde exprese su interés por la gastronomía de Guatemala, además, una (1) foto personal. Si estudia cocina anexar constancia de estudio o si es universitario. Luego de enviar todos los recaudos, KanoboSur le realizara una entrevista. Luego de (30) días KanoboSur lo llamara para infórmale sobre el estatus de su solicitud, y para decidir su aceptación como miembro(a). 

Los integrantes de KanoboSur serán “miembros Ad honorem”. Al ser miembro de KanoboSur podrás disfrutar del beneficio de pertenecer a la organización más grande y en crecimiento, de América Latina en el arte culinario. KanoboSur y Tú, todos unidos podremos alzar la bandera del arte culinario de América Latina. Hoy día en nuestro países existen muchas recetas, historias de cocineras y cocineros que se trasmiten vía oral en cada estado de América Latina, ya es hora que la escribamos y que la memoria culinaria pase a ser, una memoria escrita. 

Para mayor información escribir a kanobosur@gmail.com
Fotografía de Rolando Estrada

Comentarios