The Foodie Studies ofrece en Venezuela una jornada de Periodismo Gastronómico

El profesor del Máster de Comunicación y Periodismo Gastronómico de The Foodie Studies, José Ramón Navarro, imparte este jueves, 26 de febrero de 2015,, en Caracas (Venezuela) una jornada de Periodismo Gastronómico. 

Esta jornada está dirigida a periodistas, críticos, connoisseurs y bloggers con interés por la gastronomía, así como a chefs y propietarios de restaurantes y está organizada por la Asociación de Comunicadores Gastronómicos de Venezuela (ACOGAVE). 

El profesor de The Foodie Studies hablará de la cocina de vanguardia española y su influencia internacional, se abordará la escritura de la crítica gastronómica y cómo utilizar las redes y herramientas digitales para la promoción de restaurantes. Navarro Pareja, doctorando en Arte y Cocina, también ofrecerá su visión sobre las relaciones entre cocina y arte a lo largo de la Historia. 

La Jornada se desarrolla en el marco de la Semana de la Gastronomía Española y contará con la participación especial del reconocido crítico gastronómico venezolano Miro Popic. 

Durante el acto se hablará de la Guía de Restaurantes Españoles en Caracas publicada por la Embajada de España en Venezuela el pasado mes de diciembre. 

José Ramón Navarro Pareja es licenciado en Ciencias de la Información y Máster en Producción Artística y doctorando en Periodismo en la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia. 

Es profesor del Máster de Comunicación y Periodismo Gastronómico organizado por The Foodie Studies y del Curso de Experto en Periodismo Gastronómico y Nutricional organizado por la Universidad Complutense de Madrid. Es colaborador de la sección de Gastronomía del diario La Razón y de las revistas Gastronostrum y Vida Nueva. También es crítico para el Anuario de la Gastronomía de la Comunitat Valenciana y para la Guía de la gastronomía alicantina. Además de colaborador habitual del fanzine gastronómico en Crudo.

Comentarios