Sumito Estévez presente en la segunda edición de “Guayana sabe bien”

El próximo 21 de marzo, “Guayana sabe bien”, encabezada por el cocinero Juan Carlos Sayalero, abre sus puertas por segundo año consecutivo para continuar realzando los productos y la gastronomía local. Esta vez, con la presentación de una nueva propuesta cuyo significado convierte a la región en “…la despensa del Sur”. 

Los asistentes al evento, podrán disfrutar de la participación especial de Sumito Estévez quien, con su amplia trayectoria y conocimientos en el arte culinario venezolano, ha quedado fascinado con las maravillas que se encuentran en el estado Bolívar durante un viaje especial que realizó a la región. Además, para complementar la información de manera académica también estará presente el profesor Rafael Cartay, investigador y escritor reconocido por sus libros sobre la gastronomía del país. 

Esta segunda edición, llamada “Guayana, la despensa del Sur”, comenzará a recibir a todo público, de entrada libre, a partir de las 10:00 de la mañana con un despliegue de stands pertenecientes a productores y cocineros de la ciudad, quienes darán una serie de charlas, conversatorios y degustaciones hasta las 2:00 de la tarde. Desde las 3:00 en adelante, inician las conferencias principales de Sumito Estévez y Rafael Cartay, que solo pueden ser presenciadas por los visitantes que hayan adquirido sus entradas. 

La exposición, se realizará en las instalaciones del Eurobuilding Hotel Plaza Guayana. Entradas a la venta en el restaurante Pa’ Quien, ubicado en el primer piso del C.C. Ciudad Alta Vista II, y en La Boletería del Orinokia Mall. 

Para mayor información comunicarse con los organizadores al 04249559602 o 04249328194. Invita “Guayana sabe bien” y Juan Carlos Sayalero. 

Por: Guayana Sabe Bien 
Periodista: Irma Arellán 

Comentarios