Regresa la Feria Gastronómica Llanera 2015

La Fundación KanoboSur junto a PDVSA La Estancia, en el marco del 6to Festival de Joropo, traen este 25 y 26 de abril, la Feria Gastronómica Llanera 2015, en la que se rendirá homenaje a la cocina tradicional de los llanos venezolanos. 

Con el objetivo de promover los sabores regionales y enaltecer el trabajo de quienes hacen de la gastronomía una forma de vida, llega a los espacios de PDVSA La Estancia, sede Altamira, este evento que reunirá artesanos, cocineros y entusiastas de la cocina nacional. 

Los asistentes al evento podrán disfrutar de comida típica de la región, gracias al programa Venezuela Nutritiva, quienes ofrecerán un menú con carne en vara, sopas, cachapas, pisillo y varios tipos de quesos. Se servirá en la casa de madera a partir de las 11:00 am hasta las 3:00 pm. 

También, podrán recrearse y comprar en la zona de exposición, donde se encontrará Cacao Macuare, con bombonería, pasta y semillas de cacao; Ponche la Gochita con dulcería típica; el Instituto Nacional de Nutrición con recetarios nutritivos; Artesanías Amatiel con licores artesanales, Artesanía Florirma con objetos confeccionados a mano y KanoboSur con ají dulce y pimentón en polvo de Barinas, sarrapia y picante en polvo. 

La feria, que es de entrada libre, de 10 de la mañana a 5 de la tarde, promete un espacio para regocijarse con la gastronomía nacional. 

Prensa KanoboSur
Casa de Madera (Bazebo) en PDVSA La Estancia, Feria Llanera 2013

Comentarios