Bokken Sushi a la puerta de tu casa

Alexander Alcalá es un creativo maravilloso. Luego de haber trabajado como sushero en distintos restaurante de la ciudad, decidió independizarse y ahora ofrece su propia carta. 

Bokken Sushi ofrece el servicio a domicilio de sushi para evento, fiestas, bodas o quien desee disfrutar de este plato en cualquier lugar. Alexander Alcalá está cocinándolos desde los 20 años. 

Recuerda que la vez que los probó no tuvo el rechazo que mucho experimenta en su primera experiencia con el pescado crudo del plato. Desde entonces supo que estaba frente a su pasión. Tiene ya dos años trabajando de esa forma. 

Decidió dedicarse a ese mundo y empezó siendo mesonero, pero su constante esfuerzo le hizo crecer hasta llegar a ser lo que es hoy en día. Ahora no sólo comercializa sus propias creaciones, sino que además dicta talleres y cursos a quienes deseen aprender o mejorar sus habilidades de sushero. 

Tiene roles con cangrejo crispy, camarones o ingredientes más alternativos como salsa de manzana o chips de papa y plátanos. De hecho, su menú lo va constantemente cambiando contantemente, pero el “Katana Roll” y el “Sakura Roll Especial” se mantienen a través del tiempo. 

El primero contiene queso crema, aguacate, cangrejo, calamar y salmón, y topping de dinamita y calamar; mientras que el segundo es con queso crema, laulau ahumado, cangrejo, pescado tempurizado y el topping es de salsa dinamita y pescado tempurizado. 

Alexander Alcalá además de estar ofreciendo sus platos, entre los que incluyes roles crudos y tempurizado estará ofreciendo un taller de iniciación al sushi totalmente gratis.

Por Legna Vivas 
Para KanoboSur Puerto Ordaz

Comentarios