Chef Bits: moda para cocineros

Así como lo cocineros complacen caprichos y gustos de sus comensales, Chef Bits les complace a quienes se dedican a la gastronomía sus gustos con la vestimenta. 

No son sencillas las necesidades que tiene un cocinero en cuanto a su vestimenta, debe ser de materiales especiales para soportar as altas temperaturas de los fogones y evitar accidentes, Chef Bits ofrece todo esto. 

Desde filipinas, gorros, zapatos, suelas, pantalones, delantales, pañuelo, pañoletas, chalecos, medias, hasta corbatas y corbatines para mesoneros. Pero además, si el cocinero deseo que su filipina sea de Los Leones del Caracas o de Navegantes del Magallanes, no será ningún problema. 

Ellos aclaran que no son fabricantes, sino que ofrecen el puente para ofrecer sus productos de vanguardia. Todos son importados, por lo que no se cansarán de buscar hasta dar con el deseo de sus clientes. 

Buscan no sólo la calidad, sino también la ergonomía: que sus prendas además se estéticas, sean plenamente funcionales y duraderas. Porque no es moda solamente “es moda para estar con comodidad, seguridad y elegancia. Ofrecen marcas como Bragard, ChefWorks, Chef Uniforms, Williams Sonoma. 

Pero esto no es sólo para quienes se dedican a la cocina, si hay alguien en la familia que gusta de la gastronomía, ellos ofrecen productos al detal en diversas variedades. 

Tienen ya tres años en la que la receptividad del guayanés ha sido gratificantes, y no es para menos, pues hay que considerar que la zona cada vez es más activa y madura en el área gastronómica. 

Chef Bits estará ofreciendo sus productos y un desfile de moda en la próxima entrega de El Budare de Oro.

Por Legna Vivas 
Para KanoboSur Puerto Ordaz

Comentarios