Dulce Renacer: las decoraciones más carismáticas

Nadie nunca ha conseguido el límite de la creativa, pues ella es infinita y variable. Dulce Renacer se impregna de creatividad para ofrecer pastelerías con decoraciones que sacarán millones de sonrisas. 

Si usted conoce un cumpleañero que tiene como pasión el Power Bike, es fanático de Mickey Mouse o simplemente está enamorado de los búhos no será difícil sorprenderlo: Dulce Renacer le hará la torta con el motivo que desee. 

Basta con echarle un ojo a su cuenta de Instagram para quedar convencido, hay tortas que simulan el uniforme de un doctor, kits cosméticos, distintas caricaturas, pianos y hasta ponquecitos con letras y flores capaces de aparentar un jardín. 

También ofrecen tortas, cinnamon rolls, marquesas, tortas frías, y todo aquello necesario para endulzar paladares. La idea empezó como un gusto, hasta que a Vanessa publicó un álbum en Facebook con todas sus creaciones mientras escuchaba “Renacer” de Luis Enrique. 

Así nació el nombre y la idea. Vanessa se confiesa adicta al dulce y de ahí su amor por hacerlos. Es tanto su gusto que decidió dejar su profesión, ella es geólogo, para dedicarse a esto. 

Ella busca trabajar con ingredientes puros, sin aditivos ni esencias. Pero cuando se le pregunta por el sello de su marca ella responde “puro gusto, y cariño; simplemente porque me gusta y me siento bien haciéndolo, es cuando me siento libre. A veces estoy trabajando en otra cosa, y me hace falta hacer mis tortas”. 

Tiene cuatro años ofreciendo tortas para cumpleaños, bodas, bautizos, graduaciones, despedidas de soltero “pero de divorcio no me han pedido”, dice bromeando. 

Dulce Renacer es una muestra de emprendimiento, en la que la constancia y voluntad son más fuertes que cualquier circunstancia.

Por Legna Vivas 
Para KanoboSur Puerto Ordaz

Comentarios