KanoboSur abre postulación de directores en América Latina

¿Quiénes somos? KanoboSur, un movimiento internacional dedicado al intercambio de saberes culinarios de América Latina.

Nuestra misión Promover la investigación, divulgación y reconocimiento de nuestra memoria culinaria de América Latina.

Nuestro desafío Contribuir con la Seguridad Alimentaria y Nutrición de América Latina, atreves de la divulgación de las investigaciones y proyectos de organismo nacionales, regionales e internacionales en la materia.

Buscamos personas que tengan interés en aportar al conocimiento de nuestra memoria culinaria de América Latina: Guyana, Suriname, Guayana Francesa, Brasil, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina.

En la actualidad KanoboSur cuenta con directores en México, Guatemala, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Republica Dominicana y Honduras. Para la postulación deberán enviar los siguientes recaudos al correo kanobosur@gmail.com, KanoboSur garantiza que todos los contenidos enviados serán totalmente confidencial:

Resumen curricular, carta donde exprese su interés por la gastronomía, una (1) foto personal, si estudia anexar constancia de estudio o si es universitario(a) anexar copia del título.

Luego de enviar todos los recaudos, KanoboSur tendrá (10) días hábiles para realizar una entrevista personal, via Skype, con los candidatos e infórmale sobre el estatus de su solicitud y decidir su aceptación como director(a).

Los integrantes de KanoboSur serán Director(a) “Ad honorem”. Al ser director(a) de KanoboSur podrás disfrutar del beneficio de pertenecer a la red de cocineros, periodistas, e investigadores más grande y en crecimiento de América Latina en el arte culinario.

Unidos la Fundación KanoboSur y Tú, podremos alzar la bandera del arte culinario de América Latina. En nuestros países existen muchas recetas, historias de cocineras y cocineros que se trasmiten vía oral en cada pueblo de América, ya es hora que la compilemos y que la memoria culinaria pase a ser, una memoria escrita.

Para mayor información escribir a kanobosur@gmail.com www.kanobosur.org

Por KanoboSur

Comentarios