Los Bombones Cocoa sin infinitos

Si bien es cierto que el chocolate es muy versátil, Bombones Cocoa parece transformarlos todavía más. 

Difícilmente alguien puede resistirse a bombón de cereza, alguna fruta seca o licor; pero no nos engañemos: estos son los sabores más tradicionales; los más atrevidos sabe que el chocolate da para más. 

Es por eso que Bombones Cocoa rompe esquema para sorprender paladares, rellena sus chocolates con licor de ponsigué, sarrapia, coco, cardamomo, pralinés de merey con papelón… y sabores aún más sorpresivos como ají, o catalina con queso. 

Ellos quieren ofrecer algo diferente, innovador, “no queremos que nuestros bombones sean más de lo mismo”, y sí que lo logran. Ellos consideran que el relleno del bombón es lo que lo enaltece y por eso se enfocan tanto en él. 

También apuestan por las barras de chocolate, que las aderezan con merey, sarrapia, o ponsigué; tiene amor por los sabores autóctonos; pues quieren dar a conocer lo nuestro. 

De hecho, bautizaron a uno como “mendigo guayanés” que tiene jalea de mango, trozos de cazabe y un merey. Sus bombones no sólo buscan saber bien sino verse lindos, así que son una buena opción para regalar un detalle. 

Además, cada uno de ellos tiene su rostro, para que la gente los pueda identificar, que cada uno tenga su color y su forma. 

Esta hermosa idea empezó por un gusto familiar, hacían desde chupetas hasta flores de chocolate para sus reuniones familiares. Marisela Urbina, creadora de Bombones Cocoa, tiene un gusto por el chocolate desde muy pequeña: ella soñaba con ver el chocolate derretido, trabajar con él y hoy en día lo hace. 

En esta oportunidad esperan llevar para El Budare de Oro la presentación del bombón de mojito. Si alguna vez esto fue un sueño de niña para Marisela, no sólo está materializándolo, sino que también está deleitando a sus comensales.

Por Legna Vivas
Para KanoboSur Puerto Ordaz 

Comentarios