Trovato’s, el Hard Rock Café criollo

Pocas pasiones son capaces de seducir a tantos como lo hace la pasión por la comida… quizá, la que está relativamente cerca, son los deportes. Trovato’s une a ambas para disfrutarlas bajo el mimo techo. 

Está ubicados en Ciudad Bolívar, y procuran ofrecer un ambiente que complazca lo más posible. En su menú tienen todo lo que en comida mediterránea, pero también ofrecen un menú de “fats food” completamente reinventada. 

La Trovato’s Burguer, por ejemplo, tiene carne de 150 gramos cocida “bajo los secretos de la casa”, y una suerte de salsa tártara capaz de dejar de lado todas las salsas tradicionales para la hamburguesa. 

Lleva tomate, cebolla caramelizada, tocineta y una mixtura de lechuga. Son tan buenas que han llegado a pedirlas más de 150 veces en una misma noche. Aun así, Yasserf Ron, el dueño del lugar, lo aclara: “la especialidad de la casa es la marisquería…” ¡imaginemos! 

También ofrecen pizza, lomitos, pollos, todo “con un toque de Trovato’s, un toque gourmet” comenta Ron. Por si fuera poco las bebidas se despliegan en una variedad infinita: desde infusiones para los más “zanahorias”, hasta cocteles para los que no lo son tanto. 

Trovato’s es un poco polifacético, de Martes a Jueves trabaja hasta las 11:00 de la noche para ofrecer un ambiente con aires románticos; los fines de semana, en cambio, se revela: ahora es más “rock & pop”, sube la música, y es capaz de servir hasta la 1:00 de la madrugada. 

Es un lugar desenfadado. Las luces de colores hacen presencia en todo el lugar para despertar los sentidos. El gusto por la buena música desborda, en el lugar se puede hasta disfrutar de música en vivo, eso sí: “Cero reguetón”. 

El una buena opción para dejar salir el lado bohemio que todos tenemos en algún lado. Trovato’s sabrá hacerlo sentir en sus aguas.

Por Legna Vivas 
Para KanoboSur Puerto Ordaz

Comentarios