KAYE: Cocina sin Reglas

Cocina sin reglas, lema bajo el cual el Chef Pedro Martín presenta su nuevo concepto gastronómico, reconocido como uno de los jóvenes talentos desde su llegada a México para liderar las cocinas de Tezka y hoy en día a cargo de los restaurantes Jaleo bar de tapas (DF), Gastrobar Ñ y Azafrán (Veracruz). 

Ubicado en Alfonso Reyes 108, esta esquina de la colonia Condesa busca cautivar al paladar aventurero envuelto en un acogedor espacio diseñado por la arquitecta Marcela Gutiérrez Sáenz, donde detalles industriales con materiales reutilizados lo dotan de una personalidad única y propia. 
 Basado en el cúmulo de experiencias adquiridas en múltiples viajes por rincones de la república mexicana para rescatar y dar a conocer productos poco conocidos pero bien aplicados con de técnicas del mundo, tomando como base los procesos culinarios españoles. La filosofía donde la alta cocina debe ofrecerse a precios razonables es el punto diferenciador que se mantiene día a dia, utilizando ingredientes endémicos como el chiltepín de Sonora también llamado el oro rojo, el chile Huacle de Oaxaca ó los mariscos frescos de la Baja. 

Tres ambientes son los que dividen a Kaye convirtiéndolo en el diferenciador de los restaurantes convencionales que existen en la zona, comenzando con el Bar enfocado a recibir a los comensales con opciones para picar mientras esperan a ser llevados a su mesa con un barra de cocteleria asesorada por el mixologo Khristian Torres. 

El salón es considerado el corazón de este espacio ya que las especialidades irán desde frutos del mar que variarán dependiendo de la temporada, así como diferentes tipos de carne entre ellos el cordero, rib eye, conejo y pato, a las brasas o a la parilla. 

La cava de vinos es parte esencial de esta Cocina sin Reglas, contando con exquisitos caldos mexicanos, españoles, franceses e italianos. Se tiene un solo privado con capacidad para 8 personas siendo el rincón más intimo e ideal para llevar alguna celebración o reunión de negocios. 

Para los amantes de las mascotas la Terraza es Pet Friendly y está pensada para recibir a la clientela de la zona, acostumbrada a opciones relajadas donde todo lo que se ordene serán recetas caseras como los Fish & Chips, diferentes tipos de ensaladas tradicionales y postres divertidos a precios razonables. 

Con un horario de Lunes a Domingo a partir de las 13 horas y cerrando cocina a la media noche, Kaye promete ser el lugar por excelencia donde la liberta será el estandarte de un espacio relajado con una propuesta original, lo que se busca no es excluir sino incluir a todo aquel que se atreva aprobar una COCINA SIN REGLAS. 

KAYE 
Alfonso Reyes 108. Condesa 
T. 70451722 
FB KayeCocinaSinReglas T. KayeMéxico Ins. KayeMX 

Comentarios