Gastronomía para homenajear los 500 años de Cumaná

Cumaná, patrimonio nacional y tierra de hermosos atributos naturales, cumple 500 años y para celebrarlos, el sábado 14 se llevará a cabo la primera gran cena a varias manos en el Hotel Nueva Toledo, a las 7:30 pm. 

El equipo de chefs del grupo “Sucre Sabor y Cultura”, iniciativa de Egidio Rodríguez y Eduardo Leslie, junto a los chef Sumito Estévez, Tamara Rodríguez de Sabores de Paria, Pedro Castillo, Roger García, Jesús Enrique y como invitada Valentina Quintero, se encargarán de mostrar a los comensales que Cumaná tiene sazón. 

El ají jóbito, emblema culinario de la región, será uno de los grandes homenajeados durante la cena al igual que la amplia variedad de pescados de la costa Oriental, como el tajalí. 


Todos ganan con Cumaná 
Cumaná fue la primera ciudad fundada por europeos en Tierra Firme del continente americano, el 27 de noviembre de 1515, por eso esta celebración es tan importante, por eso, el grupo “Sucre Sabor y Cultura” y la aplicación “In Situ” desarrollaron un concurso para que todos pudieran compartir la alegría de esta fecha. El concurso es hasta el 10 de noviembre y el ganador se llevará una camisa y un llavero. 

Es muy simple: 
1-.Seguir ambas cuentas, @SucreSaboryCultura -@insituapp1 
2-.Postear en tu cuenta personal la imagen del concurso 
3-.Usar el HT #ConcursoCumana500años 
4-. Etiquetar a 3 amigos.

Por Daniela Carrascal
Prensa KanoboSur

Comentarios