Lovefool Project invita al I Festival Gastronómico "Paseando y Probando"

El próximo 21 de noviembre, el Espacio Cultural de la Universidad Metropolitana será lugar de encuentro para emprendedores de la gastronomía, quienes al lado de reconocidos conferencistas ofrecerán al público un día para disfrutar y apreciar nuestros sabores. 

Venezuela es un país rico en ingredientes y en tradiciones culinarias. Cada día nuevas creaciones gastronómicas, artesanales e industriales, nos llegan de la mano de emprendedores decididos a ofrecer un producto de calidad y con los más altos estándares de producción. 

Por su parte, los cocineros e investigadores venezolanos están registrando con esmero y amor fraterno cada paso de evolución que da nuestra cocina. En un momento para reconocernos en nuestra idiosincrasia , a través de nuestros sabores, llega este I Festival Gastronómico "Paseando y Probando" que tendrá lugar en el Espacio Cultural de la Universidad Metropolitana el día 21 de noviembre. 

Empresas de alimentos, artesanos de productos gourmet, tiendas de productos y artefactos de cocina, pasteleros, cocineros serán parte de este compendio de expositores que llenarán de gusto a nuestros visitantes. 

Simultáneamente, en el Paraninfo de la UNIMET, habrá un cronograma de conferencias con temas de interés para el sector gastronómico y de emprendimiento con: 

Jesús Nieves Montero: Comunicador Gastronómico, Presidente de ACOGAVE, editor en www.esnobgourmet.com 
Andrés Eloy Landaeta: Chocolatier. Récord Guiness de la Moneda Más Grande de Chocolate del Mundo. 
Angelo Campione: Chef, Docente Culinario, Director de la Asociación de Chefs, Cocineros y Afines de Venezuela (ACCAV) 
Oscar Hernández: Cocinero, creativo y científico loco en Vaca Vieja Venezuela. 
Jesús Sánchez: Emprendedor venezolano detrás de Birra CCS, primera distribuidora de cervezas artesanales de Venezuela. 

El Festival tendrá inicio a las 10 am, y hasta las 8 pm se podrá disfrutar en familia de esta agradable actividad. 

Lovefool Project es una Agencia de Comunicación Gastronómica para Chefs, Restaurantes, Marcas de Alimentos y Bebidas, Productos Artesanales y Emprendedores de la Gastronomía. 

La gastronomía es nuestra pasión, y sabemos que pequeñas ideas bien llevadas pueden llegar a ser grandes negocios. 

¿Qué hacemos?
-Comunicación Digital: Desarrollamos estrategias de comunicación online en las que integramos las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram). Gestionamos contenidos de calidad en las redes sociales. 

-Relaciones Públicas: las Relaciones Públicas permiten conectar a la compañía con su público a través de estrategias de comunicación creativas y diferenciadas que provoquen una opinión favorable hacia la marca y sus productos. 

-Branding: Creamos la estrategia de marca de una empresa, para dar vida a un posicionamiento único y diferenciado que alcance los objetivos y metas generales de negocio. Impulsamos el valor de la marca, fortaleciéndola y haciéndola más competitiva. Construimos una experiencia de marca coherente, positiva y diferente a la de sus competidores. 

-Eventos: Lanzamiento de productos, ruedas de prensa, presencia en ferias y eventos relacionados al sector. Producción de eventos gastronómicos.

Por prensa Lovefool Project

Comentarios