Don Wicho: la antojeria de Condesa

Patriotismo 8 es de las avenidas de la ciudad de México donde el ruido se ha convertido en una constante y que da lugar a Don Wicho, la antojeria de Condesa.

Con una propuesta sencilla que re define los platillos típicos del México garnachero se presenta un extenso y bien completo menú para probarse recorriendo cada una de las barras del lugar.

Frituras, tacos guisados, especialidades al grill y caldos son las opciones que ya sea por porción o en paquetes dejarán a más de uno satisfecho. A partir de $99 pesos se podrán comer 200 antojitos, 30 ensaladas, birria y pozole que se acompañarán de aguas frescas, licuados, jugos y esquimos que forman parte de su fuente de sodas.
Don Wicho es una empresa familiar que como muchas comenzó en un pequeño local y ahora cuentan con una serie de negocios involucrados en el ámbito gastronómico, como es Wichitos, enfocado a un público más juvenil.

La cantina es el complemento de este centro botanero donde de miércoles a sábado los tragos están a 10 pesos de 6 a 9PM, aumentando la emoción al ver el partido de futbol o la pelea del momento. 

Siempre es momento de dejar espacio para el postre y aquí no se perdona, los helados con sabor a mezcal, tequila o perla negra prometen ser el digestivo perfecto. Música en vivo y karaoke para los fines de semana son los happenings que se tienen para pasar un buen rato en compañía de familia o amigos. 
Este concepto de kermés podrá disfrutarse de lunes a domingo de a partir de las 8 AM y tiene servicio de Valet Parking para evitar perder tiempo buscando estacionamiento. 

El 2016 trae consigo una sección donde las hamburguesas y tortas serán las especialidades para el transeúnte que vaya de pasadita. 

Si Condesa de queda lejos también podrás visitarlos en Parque Toreo. 

Twitter/FB @DonWichoMX www.donwicho.mx T. 55 15 84 78

Comentarios