¿Por qué PayPal es el más seguro?

Anexamos el siguiente articulo de interés para los miembros de KanoboSur y sus aliados:

Tu seguridad, nuestra prioridad. Este es uno de los lemas que PayPal lleva muy en serio en la relación con los consumidores y partners. La empresa tiene el objetivo de mejorar constantemente la experiencia del cliente y hace un esfuerzo continuo para garantizar la excelencia del servicio y que sea lo más seguro posible. Y si te preguntas ¿por qué ese es el sistema de pago en línea más seguro?, PayPal Explica: 

PREVENCIÓN EN TIEMPO REA
PayPal te protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes en el sector, combinando los sistemas de detección de fraude de clase mundial con el monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los sistemas inteligentes de prevención contra el fraude analizan de forma continuada los detalles de cada transacción para protegerte a ti y a tus fondos, independientemente de cuándo o dónde realices tus compras. Tus datos personales y financieros están encriptados de forma segura. De este modo, PayPal se asegura de que tu información y tus fondos estén protegidos cada vez que pagas a través del sistema. 


COMPRAS PROTEGIDAS 
Si no recibiste un artículo que compraste en Internet, o lo que recibiste no coincide con la descripción del vendedor, y tu compra cumple los requisitos para estar cubierta por nuestra Protección al Comprador, te reembolsaremos el importe total. 


PAGOS SEGUROS 
Cuando pagas con PayPal, no revelas tu información financiera a los vendedores. Lo único que necesitas para pagar es tu correo electrónico y contraseña, por lo que tu información confidencial nunca se comparte con los vendedores. 

Texto de Paypal.com

Comentarios