Tori Tori Teppan


Teppan en japonés significa parrilla en donde diversos tipos de carnes y verduras son cocinados a la plancha, la mayoría de las opciones bañadas en salsa de soya. 

Tori Tori, es el lugar tradicional para comer especialidades niponas elaboradas por su creador el Dr. Katsumo Kumoto desde hace 15 años, no parando a partir de su primer apertura en Satélite. 

Ahora cuenta con cuatro sucursales en zonas que se consideran mecas gastronómicas en Ciudad de México: Condesa, Polanco y Roma, cada espacio es diferente y tiene personalidad propia. 
Sushi cake
A unos pasos de la Cibeles e inicio Durango se encuentra Tori Tori en versión Teppan donde cada barra cobra vida y el de desfile de platillos cambia al son que el chef toque. 

Desde el interiorismo diseñado por Esrawe Studio hasta la carta armada y asesorada por Kumoto es el reflejo de la calidad con que se prepara cada platillo de los fieles seguidores a esta tendencia culinaria. 

Hojuelas de ajo asadas hasta parecer obleas se desharán en boca mientras se espera el teppanyaki ordenado; rollos como el Spicy Hamachi con pez de cola amarilla marinado o la estrella el Sushi Cake, un prensado de arroz crujiente con camarón marinado. 
El original Yakisoba con tocino, salchicha y cebollín para compartir; sin dejar el Okonomiyaki preparado frente al comensal con pulpo, calamar, jengibre curtido bañado en el aderezo especial de la casa. 

Diferentes Sakes y cervezas artesanales se llevarán orgánicamente con los sabores frescos que llegan a diario. Flan napolitano y el Came Helado con gelatina de café y helado de vainilla son los postres para dar por finalizada la experiencia. 

Tori Tori Teppan se encuentra en Durango 205, dentro de una plaza goumet. Ya sea para comer o cenar es el lugar indicado para probar las delicias de la Tierra del Son Naciente. 

T. 55333724 / 55259871 @ToriToriMexico

Comentarios