Chef Box: La app que los foodies amarán

Cocinar se considera una de las mejores terapias para relajarse después de un mal día, no en vano los talleres gourmet cada vez adquieren más popularidad. 

Mientras algunos disfrutan de una cena en el restaurante en boga, otros satisfacen le sentido hedonista preparando la receta del momento en compañía de vino tinto y el playlist favorito. 

Chef Box se presenta como una plataforma para llegar al mercado que busca optimizar tiempos a la hora de comprar los insumos necesarios sin perder la calidad de los mismos. Sólo es cuestión de bajar la aplicación al móvil, disponible para iSO y Android, elegir el menú deseado y esperarlo en la comodidad de casa. 

No es necesario ser el chef experto para usar esta herramienta ya que paso a paso vienen detalladas las instrucciones que al seguirlas tendrán como resultado un Atún Glaseado, Aguacate relleno de Salmón, Alcachofa Gratinada ó Filete Mignon, entre otras opciones que van cambiando semana a semana. 

Las recetas son propuestas por el chef corporativo Tony Guadry que también realiza colaboraciones con otros nombres del medio gastronómico. Si la ocasión es especial se tienen paquetes como el Date Night versión vegetariano o tierra, además de incluir etiqueta y postre. Si se trata de más personas, las parrilladas son la opción. 

El manejo de esta aplicación es amigable, lo primero por hacer es registrarse y crear un perfil donde quedan registradas las preferencias y datos generales, luego se eligen las cuatro especialidades deseadas, una vez agregado todo en el carrito sólo es cuestión de 24 horas para que una pequeña caja con el producto exacto cuidadosamente seleccionado y empacado al momento llegue al destino listo para ser cocinado. 

Por ahora el servicio esta solamente disponible para la zonas de Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo. 

Más información sobre Chef Box visitar www.chefbox.com.mx Redes Sociales @ChefBox @Chefboxmx

Comentarios