Una iniciativa de AlimentARTE

Sesiones que promueven el gastroemprendimiento

Con el propósito de impulsar el gastroemprendimiento en Venezuela, Cero Servicios Gastronómicos ha diseñado una serie de encuentros que reúnen el arte de los sabores con prácticas como la fotografía, la investigación y el buen comer. La actividad recibe por nombre Sesiones Gastronómicas, una propuesta del proyecto AlimentARTE, la cual se enlaza con el trabajo del Centro de Investigación Gastronómica de la Universidad Nacional de Yaracuy (CIG.UNEY), institución que servirá de sede a esta agenda de cinco fechas. 

Será desde el próximo martes 15 de noviembre y hasta el martes 13 de diciembre, cuando cada segundo día de la semana los amantes del saber gastronómico tengan la oportunidad de disfrutar de Sesiones Gastronómicas. 

La primera sesión del ciclo será de a mano del fotógrafo especializado en gastronomía Theny Valero, creador de @Divina.foto en la red social Instagram. El formato será tipo taller e iniciará a las 2:00 de la tarde. 

Le seguirá el conversatorio Contemporaneidad del Cacao en Venezuela, con Mileidys Nieves, vicepresidenta de Fundación Kanobo Sur y fundadora de @Icoa1489. La cita será el martes 22 de noviembre, a la misma hora. Para hablar de Los Secretos del Chocolate, se sumará a Sesiones Gastronómicas, el día martes 29 del mes, la chef pastelera Aili Valbuena, quien adquirió su experiencia en Chocolatería Kakao, junto a la reconocida chef María Fernanda Di Giacobbe. 

A propósito de brindar una Clase Magistral en Cocina, el chef Edward Lara, especialista en comida coreana con ingredientes venezolanos, participará en esta propuesta de AlimentARTE el día 6 de diciembre. Las sesiones culminarán el martes 13 de diciembre con un conversatorio sobre emprendimiento gastronómico, junto al chef larense, Harry Rivero, fundador de Cero Servicios Gastronómicos e imagen de Lácteos Doña Edna. 

Cada especialista gastronómico compartirá su experiencia en el medio y como emprendedor en el ramo. Todos los encuentros son limitados. 

Quienes deseen conocer más información al respecto pueden ingresar a www.harryryvero.com.ve o comunicarse al correo chef@harryrivero.com.ve Prensa Cero Servicios Gastronómicos Telf.04145299444.

Comentarios